La industria de la construcción ve a los generadores de luz como una gran alternativa para el cumplimiento exitoso de sus proyectos, ya sea por las fallas de suministro en los servicios de energía pública o porque el terreno de construcción es sumamente remoto y no hay fácil acceso a la energía. Pero ¿cómo saber qué tipo de generadores rentar o comprar? sigue leyendo y descúbrelo. Es primordial saber que los generadores eléctricos para construcción pueden usarse a base de diésel o base gas (LP a natural), conoce sus diferencias: El generador de energía con diésel destaca por ser el más potente en alcance y tiempo de operación, ideales para dar un servicio continuo. El generador de luz de gas es el más amigable con el medio ambiente, son silenciosos y bastante ahorrativos. Aquellos generadores de electricidad que funcionan con Gas LP son capaces de ser alimentados por líneas directas, evitando el repostaje y tienden a ser muy silenciosos durante su uso. Otros aspectos a evaluar son el tipo de funcionamiento, el tablero de transferencia y su caseta acústica. Antes de rentar o generar una compra te recomendamos consultar a nuestros asesores especializados en generadores de energía, estarán listos para atender todas tus dudas.
Seguro estás preguntándote qué es mejor, rentar o comprar. Continúa leyendo que aquí te dejamos las ventajas y desventajas de ambos casos.
Leer artículo
Imagina tener un espectáculo cultural y quedarte sin luces, audio y sonido. Conoce cuál es el generador eléctrico que no te fallará y te llevará al éxito y los aplausos.
Leer artículo
Alumno doctoral configura un generador que convierte energía mecánica en energía eléctrica, el cual podrá tener muchas aplicaciones, desde autos híbridos hasta para recargar teléfonos móviles.
Leer artículo